IMPESIS PARON

Materiales de construcción en Erandio, Bizkaia

Contacta con IMPESIS PARON

Comparte ésta página en

¡Incluye tu empresa en ErandiOn!

Por tan solo 35 € anuales, podrás ampliar la información de tu empresa en ErandiOn, con las siguientes características:

Preguntas frecuentes

ErandiOn es un directorio online que conecta a las vecinas y vecinos de Erandio con empresas, comercios, establecimientos de hostelería y todo tipo de servicios y profesionales de la zona. Proporcionamos información detallada sobre diversos negocios y servicios de Erandio, para facilitar la búsqueda y ayudar a impulsar el desarrollo local.

Ofrecemos dos opciones de inclusión en nuestro directorio:

  • Gratuita: Incluye el nombre, actividad, un número de teléfono y la dirección de la empresa.
  • Suscripción anual: además de los datos gratuitos, podrás incluir el logotipo de la empresa, hasta 4 números de teléfono, enlaces a la página web y correo electrónico, enlaces a redes sociales, texto detallado de productos y servicios, y una galería de imágenes.

Al optar por la suscripción anual, tu empresa destacará en ErandiOn con un perfil más completo y atractivo. Podrás mostrar el logotipo de tu empresa, proporcionar información detallada sobre tus productos y servicios, incluir múltiples números de teléfono, enlaces a tu página web y redes sociales, y mostrar una galería de imágenes de tu negocio, tus productos o trabajos que realizas.

Para contratar la suscripción anual en ErandiOn, simplemente rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Una vez que completes el proceso de contratación, podrás proporcionarnos la información necesaria para crear tu perfil en ErandiOn.

El precio de la suscripción en ErandiOn es de 35€ más IVA anuales. Esta tarifa te brinda acceso a todas las características mencionadas anteriormente y te permite destacar tu empresa en nuestro directorio durante un año completo.

Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Sin embargo, ten en cuenta que la tarifa anual no es reembolsable. Tu perfil permanecerá en ErandiOn hasta que finalice el período de suscripción, y luego se cambiará al modo gratuito con la información básica de la empresa.

No, la suscripción anual no se renovará de forma automática. Cuando falten 30 días para que finalice, nos pondremos en contacto contigo para que decidas si deseas renovar la suscripción.

Si tienes alguna otra pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.